jueves, 12 de marzo de 2009

Menus para bajar de peso


Si estas buscando menús de platillos que te permitan bajar de peso y perder la panza estas en el lugar indicado. Estoy ofreciendo menús de desayunos, menús de cenas y un plan completo para bajar de peso ajustado a tus necesidades personales. ¿Cual es el problema de hacer la dieta de tu amiga o de tu hijo? El problema es que sean demasiado pocas calorias y que bajes de peso demasiado rapido. Esto hace que tu cuerpo sufra daños que en muchas ocasiones son irreversibles. Es por eso que lo mejor es que hagas una dieta HECHA EXCLUSIVAMENTE PARA TI. Esto es lo que te estoy ofreciendo, un plan hecho especialmente para ti tomando en cuenta tu actividad, tu sexo, tu estatura y tu peso.

Estos menus incluyen comidas "comunes" como Quesadillas, Omelets, Molletes, Tacos de Carne Asada y Sandwich de Atún entre otros, de manera que no te vas a sentir como que estas a dieta. Este sistema esta totalmente garantizado por la experiencia de 18 años como Nutriologo que tengo. Si no te funciona te regreso el dinero.

Es muy sencillo, solo mandame estos datos personales a mi correo electrónico: carlosetapia@prodigy.net.mx:

Nombre
Edad
Sexo
Peso actual
Estatura
Nivel de ejercicio (Fuerte, moderado, mínimo)

El costo de este paquete es de solo $14 dolares y lo podras pagar ya sea por Paypal de una manera segura, o por medio de un deposito en mi cuenta de Banco.  Mandame tus datos y te explico como puedes hacer el pago.

Basandome en estos datos te elaboro un plan personalizado para bajar de peso. Tengo una gran selección de menús balanceados y bajos en calorías para todos los gustos. Contar calorías y contar puntos es un asunto muy tedioso. Dejame hacerlo por ti y de paso bajas de peso comiendo platillos comunes, nada de comidas raras.

Mandame tu información y de regreso te mando un plan básico para bajar de peso que incluye:

Menús de desayunos
Menús de Cenas
Plan alimenticio para el Mediodía
Indicaciones para llevar el plan
5 hábitos básicos que debes tener para bajar de peso y mantenerte delgado

Lo mejor es que esta hecho especialmente para ti. No es la dieta de la vecina, de la amiga o la de un libro. Es tu dieta hecha especialmente para ti.

Puedes empezar a ver resutados tan pronto como en una semana.

No esperes mas y mandame tu información personal a mi email: carlosetapia@prodigy.net.mx y empieza a perder la panza.

No hay comentarios: