lunes, 23 de septiembre de 2013

UN PLAN DE MENUS PARA BAJAR DE PESO GARANTIZADO















Ya no hagas la dieta de la amiga o la vecina.  Lo mejor para bajar de peso es tener un plan de menús personalizado, hecho a tu medida, de acuerdo a tus características y tu estilo de vida.  Esto nos garantiza que bajas de peso y que al mismo tiempo no te matas de hambre en el proceso.  Además, este plan de menús personalizado esta cuidadosamente elaborado por el Nutriologo Carlos Tapia, con 23 años de experiencia en ayudar a las personas a bajar de peso.  Si ya has hecho muchas dietas y no bajas de peso también considera una consulta virtual, en donde puedo profundizar en tu caso y ayudarte de una manera mas efectiva a lograr tus metas de control de peso.  ¡Animate ya!

¿Te interesa?  
Mandame un correo a carlosetapia@prodigy.net.mx y te digo como puedes adquirir este plan de menus personalizado.

DISFRUTA EL EJERCICIO











A pesar de que el ejercicio es solo el 30% de el éxito para el control de peso, hay que aprovechar esa ayuda que nos da.  Hay algunos otros beneficios adicionales de ejercitarnos, tales como el fortalecimiento de los huesos y los músculos, el control de el Colesterol y la Glucosa en la sangre, y finalmente pero no menos importante, el ejercicio nos ayuda a manejar el estrés.  La clave con el ejercicio es incorporarlo a nuestro estilo de vida y que se convierta en algo que hacemos constantemente.

Algunas de las cosas que tu puedes hacer para que el ejercicio te ayude a bajar de peso es que:

•  Lo hagas en un horario que no te sea demasiado inconveniente.  Es decir, si se te dificulta levantarte muy temprano por las mañanas, entonces no hagas ejercicio a las 5 a.m.
•  No hagas ejercicio en un lugar que te quede muy lejos de tu oficina o tu casa.  Lo que menos quieres es invertir 1 hora nada mas en ir y venir al lugar en donde vas a ejercitarte.  Escoge un lugar mas cerca.
•  Experimenta con varias formas de ejercicio hasta que encuentres algo que aunque sea disfrutes un poco.  Entre mas disfrutes el ejercicio, mas probabilidades hay de que se forme el habito en tu vida.
•  Haz el ejercicio en grupo, o cuando menos con alguna otra persona.  Esto ayuda a motivarnos, y a aprovechar el ejercicio para fortalecer nuestras relaciones con los demás.